Proyecto educativo
En Jardín de las Delicias desarrollamos un proyecto educativo y pedagógico, desarrollado por maestros y expertos en pedagogía, nuestro principal objetivo es que el niño sea feliz y se desarrolle como persona.
En estos 36 años de experiencia, hemos descubierto que la mejor manera para que un niño se desarrolle y consiga ser autónomo es respetar su ritmo personal, atendemos de forma individualizada a cada uno y fomentamos el estímulo continuo para la adquisición de actitudes a través del juego, así el niño conseguirá desarrollarse a todos los niveles.
Tenemos un proyecto abierto, flexible, motivador, con el estimulamos al niño a manipular, descubrir y explorar, fomentamos su interés y atención. Las actividades van encaminadas a apoyar el desarrollo integral de los niños para que de una forma sana y feliz puedan crecer y desarrollarse desde todas las áreas: cognitiva, física y motora, afectiva y social.
Es muy importante para nosotros la participación y colaboración de las familias, ya que vosotros sois participes del proceso educativo, generando un clima de confianza y seguridad que favorecerá el proceso educativo de los niños.